¿Que es RamRam?

RAM RAM

No es solo una palabra, no es solo una marca, Ram Ram no son solo camisetas. RAM RAM es todo aquello que alguna vez soñaste ser, RAM RAM es un estilo de vida, diferente, el sentirse bien con uno mismo, el tener confianza en que todo va a salir bien, el saber que aunque falles , vas a tener a alguien en el que puedes confiar, ya sean tus padres, tus amigos, la gente que aprecies, Esto te hace sentirte a gusto.

RAM RAM es el “Ser diferente” al resto de la gente, el “ Ser tu mismo”. El no tener miedo de lo que haces, y hacerlo el resto de tu vida.

RAM RAM ES LO QUE TU QUIERAS QUE  SEA, CUALQUIER MOMENTO FELIZ , SITUACIÓN  O LUGAR.

PERO SIEMPRE SIENDO TU MISMO.

No trato de  ser la marca número uno en ventas , trato  ayudar a los demás a que saquen su esencia, y que sean ellos mismo y no se dejen llevar por lo que la sociedad, diga o piense de ellos.

¿Cómo nació RAM RAM?

La gente me pregunta, como nació RAM RAM.

RAM RAM nació en la playa hace ya 3 años, fue algo inesperado que salió así, ese día estábamos de risa mis amigos y yo, y fue el estar con ellos, el saber que estábamos todos juntos, olvidándonos de nuestros problemas, si no que estábamos riéndonos y disfrutando el momento. Así nació  RAM RAM, ahora es algo que digo siempre que me siento y estoy disfrutando y lo mas importante que estoy FELIZ.

¿QUE ES LO QUE TRANSMITIMOS?

MAKE A DIFFERENT, NOT COMMON

MAKE A DIFFERENT

Esto es lo que somos diferentes, porque cada uno somos distinto, esta marca ha nacido para ayudaros a vosotros a sacar  vuestra mejor versión y a ser vosotros mismos, no hago ropa, hago sentimientos y emociones.